micrófono estudio grabación

✔️ Equipo de grabación de primera

Canta, toca tu instrumento o haz ruiditos con la boca tranquilamente, contamos con uno de los mejores sistemas de grabación que existen.
Tú céntrate en dar tu mejor concierto y nosotros nos encargamos de los aspectos técnicos.


2 salas de grabación

✔️ 2 salas de grabación

Contamos con 2 salas diferenciadas:

La sala técnica, donde se controla el cotarro. Ahí estaremos técnico y músicos tras las grabaciones, repasando los trabajos para que queden al milímetro mientras tomamos un café.

La sala de grabación, donde vas a dar tu espectáculo, aquí grabarás el tema que tanto tiempo llevas preparando, una sala espaciosa y cómoda, totalmente acondicionada para aprovechar hasta la última gota sonora.


edición y mezcla

✔️ Edición y mezcla

Te llevas tus temas listos a casa, para sonar en cualquier reproductor, subirlos a Spotify o la plataforma que elijas.
Nos encargamos de que el tema quede editado y mezclado para que no te tengas que preocupar de nada.

Consultar tarifas



Algunas de nuestras últimas grabaciones



Consultar tarifas

  • Grabación de voces
  • Grabación individual de instrumento
  • Pistas individuales y/o conjuntas
  • Edición y mezcla de pistas
  • Temas listos para subir a Spotify y otras plataformas

Es importante la calidad del material con el que se graba una canción, desde los micrófonos hasta las tarjetas de sonido (contamos con lo mejorcito), sin duda, pero son más importantes todavía, las manos de un buen técnico que sepa qué hacer con semejante calidad de audio.


Imagina tener las mejores zapatillas de baloncesto y no saber encestar dos seguidas…

Pues eso es lo que ocurre en un estudio de grabación, no sólo vale el material (que también), además tiene que haber detrás un gran profesional, ¿no crees?

Consultar tarifas


Estudio de grabación Music Factory Studio

No hay nada como el momento de grabar tu música, a nosotros, al menos, es algo que nos llena y que tenemos la oportunidad de hacer a diario.

Imagínate, en una sala con ambiente tranquilo, luces tenues y cálidas, perfecto para poder concentrarte y estar calmado/a.

Y a grabar.

Antes de tener un estudio de grabación también grabé en muchos otros estudios con numerosas bandas y eché en falta justamente eso, un estudio de grabación profesional verdaderamente placentero donde grabar.

Lo cierto es que creemos que son detalles que a muchos estudios se les escapa.

Nosotros tenemos muy en cuenta 2 aspectos, el equipo con el que grabar y el técnico que maneja el estudio de grabación y que será quien deba aprovechar y tratar el sonido para que suene BRUTAL.

Además cuando sales del estudio de grabación te puedes llevar tus temas mezclado y editados, listos para subir a Spotify, Youtube, o la plataforma que prefieras.

Así que si quieres grabar con un estudio en el que puedas hacerlo sin presiones, con tranquilidad y además con un resultado realmente bueno, pues, ya mismo puedes solicitar nuestros precios justo aquí abajo, sin ningún tipo de compromiso, vaya.

Music Factory Studio, estudio de grabación en Alicante.

Consultar tarifas